TELEVISION EN ESPAÑA, LA (1990-2022)

Sociedad y cultura

Autor: Palacio, Manuel

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

TELEVISION EN ESPAÑA, LA (1990-2022)

TELEVISION EN ESPAÑA, LA (1990-2022)

22,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CATEDRA
Publicación:
01/03/2024
Colección:
Signo e imagen
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En apenas una generación, el tiempo que va desde la aparición de la oferta comercial de televisión en 1990, hasta la actualidad, el medio televisivo ha cambiado tan profundamente que hace irreconocible las formas y las prácticas que conocíamos hace tan solo dos décadas. Algunos hablan incluso de postelevisión atendiendo a las ""tablets"" individuales en que se pueden ver los …

En apenas una generación, el tiempo que va desde la aparición de la oferta comercial de televisión en 1990, hasta la actualidad, el medio televisivo ha cambiado tan profundamente que hace irreconocible las formas y las prácticas que conocíamos hace tan solo dos décadas. Algunos hablan incluso de postelevisión atendiendo a las ""tablets"" individuales en que se pueden ver los espacios de la televisión y la colaboración del medio con las redes sociales. Todo es distinto. Y por supuesto lo son las representaciones sociales y culturales armadas desde el medio. Este volumen se concibe como una mirada sobre las transformaciones y en especial sobre las estrategias comerciales y también políticas que ligan los programas a la sociedad.
Leer más

Más libros de Palacio, Manuel

Todos los libros de Palacio, Manuel

Más información del libro

TELEVISION EN ESPAÑA, LA (1990-2022)

Editorial:
CATEDRA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-376-4747-0
EAN:
9788437647470
Nº páginas:
264
Colección:
Signo e imagen
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar